miércoles, 14 de enero de 2015

Choque entre pipa de gas L.P. y un trailer Bloque de Fotos(4)


Un muerto y un lesionado, deja choque entre un tráiler y una pipa de gas.
Hca. Cd. De Huajuapan de León Oaxaca a 14 de enero del 2014.- Un muerto y un lesionado fue el resultado de un choque sobre la carretera Huajuapan- Acatlán de Osorio Puebla a la altura de la agencia agua Dulce.
Según la declaración del Agente de investigación Nicandro Juárez, el percance se registró al filo de las 12 de día de este miércoles, cuando la pipa de gas flama azul, se dirigía al centro de la ciudad, se presume que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del percance. En tanto que el tráiler salía de Huajuapan con rumbo al municipio de Acatlan de Osorio Puebla.
A escasos metros de un motel que se encuentra sobre la carretera rumbo a México, se registró el choque entre el tráiler y la pipa, dejando el fallecimiento de Manuel Valle de 23 años de edad aproximadamente, mientras que Nelson Moreno, conductor de la pipa de gas LP, sufrió lesiones y está siendo atendido, pero al parecer está fuera de peligro.

En el lugar estuvo la policía municipal, preventiva estatal, Comisión Nacional de Emergencia (CNE), cinco grúas, el camión de bomberos y el delegado regional de protección civil José Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario