viernes, 2 de enero de 2015

Eric Pedro entrega obras como nunca antes a Diuxi

Por Alejandro López

San Juan Diuxi, Nochixtlán.- En la cabecera municipal se ha pavimentado  la calle “El Naranjal” así como otras obras y acciones, construcción del  Tanque de almacenamiento de agua, Cocina comedor comunitario, Viviendas dignas para más de 20 familias, adquisición de vehículo con recurso municipal y gestión, construcción de farmacia en el centro de salud, entre otras acciones.


 “Hoy San Juan Diuxi está dando la muestra histórica, que cuando se quiere se puede, que la voluntad de progresar de un pueblo es más fuerte que las barreras que se puedan presentar. Diuxi comenzó un nuevo periodo de gobierno con optimismo, con los pasos seguros en que quería salir adelante, movilizarse, con la seguridad que se podía lograr un cambio real, no titubeamos, hoy venimos a rendir cuentas con hechos”.

En una gira de trabajo con la diputada federal Gloria Bautista Cuevas también dijo que “Como presidente municipal, una tarea prioritaria ha sido mantener un pueblo en paz y armonía. Donde se conviva con respeto, y se pueda disfrutar del espacio público. Porque de nada servirían las obras y acciones, si no tenemos la tranquilidad de poder salir a las calles y disfrutar de nuestros espacios deportivos, si no podemos sentarnos en el pórtico de nuestras calles, pavimentadas e iluminadas, con la confianza de estar en sosiego”.

Así también la Legisladora federal dijo Públicamente que seguirá trabajando de la mano  con el edil Pedro Martínez, ya que está trabajando con hechos y resultados ante esta circunstancia me comprometo a dotar de más recurso para darle puntual seguimiento a las obras de este año 2015, es un compromiso que hago con todos ustedes porque “juntos podemos más” señalo a legisladora.

“Nuestra visión es y ha sido la de ir adelante, la de promover el desarrollo de todos los  municipios de mi distrito por ello me comprometí a gestionar cuando menos una obra para los 116 municipios de mi distrito y así lo estoy haciendo, tocando  puertas y escuchando las  necesidades de la gente hemos dado una salida positiva a sus peticiones”.


Cabe señalar que la legisladora junto con el cabildo municipal así como el comisariado y representante del gobierno del estado se recorrió por las obras que demuestran que Eric Pedro Martínez realiza en beneficio de sus gobernados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario