sábado, 28 de marzo de 2015

Reporta Protección Civil, volcadura de tractocamión en La Ventosa


  • El organismo mantiene un alertamiento permanente en el tramo La Venta-La Ventosa.
El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) dio a conocer que este sábado, los fuertes vientos provocados por el Sistema Frontal número 43, derribaron un tractocamión en el tramo La Ventosa-La Venta en la región del Istmo de Tehuantepec.


El titular del organismo, Felipe Reyna Romero, detalló que durante el periodo comprendido del mes de octubre a la fecha, suman 28 volcaduras de tráileres y el deceso de un conductor, cifra que ha superado la del año pasado, en el que se contabilizaron 18 volcaduras durante ocho meses.

El servidor publicó refirió que la zona de mayor riesgo es en el tramo –La Venta-La Ventosa- que abarca al menos 15 kilómetros, donde Protección Civil mantiene un alertamiento permanente en el que también participan diversas corporaciones de seguridad.

En este sentido, exhortó a los automovilistas a no conducir con cajas vacías, no circular a más de 60 kilómetros por hora, evitar transportar objetos en toldos y bateas, así como atender los avisos que realizan las diversas instancias encargadas de salvaguardar la integridad física de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario