lunes, 20 de abril de 2015

DETIENEN A ASALTANTES DE CAMIÓN REPARTIDOR‏

La Policía Municipal en coordinación con la Estatal detuvo este fin de semana a tres personas del sexo masculino quienes fueron señalados como responsables de asaltar un camión repartidor de productos lácteos. La víctima del asalto identificó a los responsables del atraco, sin embargo “por políticas de la empresa” no presentó cargos y solamente quedaron detenidos por faltas administrativas.

La detención se dio a pocos minutos de haberse consumado el asalto en la colonia Tepeyac, donde 3 hombres quienes dijeron llamarse Marco Antonio Pérez Villagómez, de 25 años, Francisco Javier Méndez Arteaga, de 23 y Gerardo Godoy García de 29 años, lograron despojar de la cantidad de 4 mil pesos y un teléfono celular al conductor de un camión repartidor de productos lácteos.
Eran las 15:45 horas cuando llegó el reporte de robo a la cabina de radio control de la Policía Municipal, con el dato de que los responsables se daban a la fuga a bordo de un taxi marca Pontiac tipo Matiz color blanco. Elementos de las policías municipal y estatal se dispusieron a atender el llamado y dieron con el vehículo reportado cuando salía de la calle Ciprés y Francisco Sarabia de la colonia Aviación.
Los uniformados persiguieron el vehículo donde viajaban los 3 mencionados, dándole alcance a la altura de la gasolinera “La Quinta”. Ahí los bajaron de la unidad, al tiempo que llegó el conductor del camión recientemente asaltado, quien los reconoció “plenamente, sin temor a equivocarse”, según el parte informativo.
Fue así que a petición de la parte afectada se procedió al aseguramiento de las personas señaladas y fueron trasladadas a los separos de la Policía Municipal. No obstante, a unas horas de los hechos la víctima argumentó que por políticas de la empresa no interpondría denuncia ante el Ministerio Público, quedando los detenidos solamente a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario