martes, 28 de abril de 2015

EXPONEN “REMEMBRANZA, PASIÓN Y COLOR” EN CASA DE LA CULTURA


Como parte de la agenda cultural del Ayuntamiento de Huajuapan se inauguró la exposición de pintura “Remembranza, Pasión y Color”, autoría de Laura Rivera Palacios, en la casa de la cultura Maestro Antonio Martínez Corro, donde presenta 20 de sus 40 obras más significativas.


Laura Rivera Palacios originaria de Santiago Ayuquililla, se graduó de la carrera en Contador Privado, sin  embargo en el 2008 ingresó a la Casa de la Cultura donde inició su formación en la pintura.

Al referirse a su obra, la artista explicó, “REMEMBRANZA porque hago un recuento con algunas de mis obras, desde mis inicios en esta casa de la cultura donde encontré un  ambiente muy propicio para descubrir y desarrollar mi gusto por la pintura. PASIÓN porque esta es la que me impulsa a pintar todas las cosas que me propongo en la vida y hago con pasión, este sentimiento busco transmitir a las personas que les gustan mis obras y COLOR, porque es luz y alegría, es vida”.

Así, Rivera Palacios afirma que al mostrar esta exposición muestra una parte de sí misma, e indica que con la obra también expresa su gratitud a sus mentores y familia.

El evento fue encabezado por la regidora de Educación y Cultura, Aracely García Carrizosa, acompañada de la regidora de Salud y Equidad de Género, Rosa Legaria Barragán, quienes junto con Laura Rivera Palacios hicieron el corte del listón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario