viernes, 26 de junio de 2015

Audio escándalo de Naty Díaz “confirma traiciones en pasadas elecciones”

Juan Mendoza Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal del (PAN)

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, declaró en entrevista que el audio escándalo filtrado en redes sociales de la coordinadora de la fracción parlamentaria del blanquiazul en la LXII Legislatura del Estado de Oaxaca, Natividad Díaz, “revela y confirma las traiciones dentro del partido durante las pasadas elecciones del 7 de junio”.


EN dicho audio, Naty Díaz culpa a los presidentes municipales y diputados de Acción Nacional de haber hecho campaña con otros partidos y haber vendido a sus candidatos durante las elecciones.

Además, afirma que Carlos Moreno Alcántara, secretario de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA),  se beneficia al tener “a puros cuates” dentro de dicha dependencia. De igual manera, acusa al ejecutivo estatal por apoyar a los candidatos de otros partidos como Morena y PRD.

Por lo cual, el presidente del Comité Directivo Estatal, expresó que “es lamentable que en el seno de una sesión se filtren este tipo de reflexiones personales, nunca debió de haberse difundido en los medios ni salir a la luz pública”.

Así mismo, admitió que existen diversos intereses políticos de parte de otros partidos por “inmiscuirse en los asuntos del PAN y también dentro de sus propios órganos, el conflicto de intereses es muy grande”.

Por último, Mendoza Reyes admitió que el audio escándalo sólo viene a desequilibrar las estructuras internas del blanquiazul.


 Naty Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario