sábado, 13 de junio de 2015

COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN CASA DE CULTURA Y NUEVA UNIDAD DEPORTIVA EN HUAJUAPAN

13 de junio. En una gira de trabajo autoridades del municipio de Huajuapan y los diputados federales Gloria Bautista y Samuel Gurrión colocaron primeras piedras de 3 importantes obras gestionadas por ambos legisladores, dos de ellas de infraestructura deportiva y una ampliación de la Casa de la Cultura, sumando una inversión de casi 10 millones de pesos.

La ampliación de la Casa de la Cultura, que se realizará con recursos gestionados por la diputada Gloria Bautista para impulsar el desarrollo del talento artístico de Huajuapan, será un edificio de dos pisos donde habrá una sala de música, auditorio para 190 personas, cafetería y sanitarios. Será un edificio anexo al actual y se hará con una inversión de 5 millones de pesos.
Las obras de infraestructura deportiva serán un techado de la cancha de futbol rápido en Santa María Xochixtlapico, y la construcción de una pequeña unidad deportiva en la colonia Santa Rosa, a espaldas del Cerro de las Minas, beneficiando a las colonias aledañas con una cancha multidisciplinaria, trotapista, techado de cancha, gimnasio al aire libre, módulo de sanitarios y áreas verdes, sumando entre ambas poco mas  de 4.6 millones de pesos.
El presidente de Huajuapan Luis de Guadalupe Martínez reconoció la labor de los legisladores ya que la inversión de tan importantes obras viene al 100% del gobierno federal “y son obras de gran beneficio para la sociedad de Huajuapan porque fomentar el deporte y el arte encamina a la juventud a ser mejores ciudadanos”.   
Cabe mencionar que de manera simultánea a la gira de trabajo se llevó a cabo la jornada médica “Mano Amiga”  que por segunda ocasión llegó a Huajuapan gestionada por Samuel Gurrión, quien destacó la buena disposición del presidente municipal Luis de Guadalupe y la diputada huajuapeña Gloria Bautista para trabajar, ya que los tres emanan de partidos políticos diferentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario