sábado, 13 de junio de 2015

DETIENEN MUNICIPALES A BANDA DE ROBA CARROS


12 de junio. Cuatro personas del sexo masculino, miembros de una banda de robacarros, fueron capturados en flagrancia por la Policía Municipal cuando trataban de huir a bordo de un auto que habían robado minutos antes con lujo de violencia.

De acuerdo al reporte del Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Christian Reyes Ramírez, el robo ocurrió después de las 20:00 horas cuando el propietario de la unidad Ford Focus color negro y un acompañante se encontraban estacionados sobre el Libramiento Norte a donde arribaron los cuatro sujetos que aparentemente salieron de entre la maleza a orillas de la carretera.
Los hoy detenidos amagaron con armas a los tripulantes del Ford Focus, los golpearon y se llevaron la unidad por el rumbo de rancho Castillo, donde fueron alcanzados por la Policía Municipal gracias al reporte inmediato de los agraviados.
Por los hechos la Policía Municipal puso a disposición de la Subprocuraduría a los 4 capturados por el delito de robo específico con violencia. Una de las víctimas ingresó al hospital por las lesiones, aunque se encuentra fuera de peligro.
Reyes Ramírez reconoció el actuar oportuno de los elementos de la Policía Municipal y resaltó que en esta captura fue de vital importancia la denuncia inmediata, por lo que exhortó a la población a tener presentes los números 060 y 119 para reportar cualquier ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario