martes, 30 de junio de 2015

El Reordenamiento Vial continuará

Luego de tres meses de haber arrancado el programa de Reordenamiento Vial (6 de abril), el presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, declaró en Sesión Ordinaria de Cabildo que dicho proyecto no funcionó técnicamente y que además tuvo una gran desaprobación social.


El reordenamiento fue aprobado por el Cabildo el día 31 de marzo, a partir de una iniciativa de la Comisión de Vialidades y Movilidad, arrancó formalmente una semana más tarde por la empresa Constructores de Vialidad y Transporte S.C., y tras un conflictivo desarrollo y gran inconformidad de los huajuapeños, hoy se demostró su fracaso.

Martínez Ramírez indicó que dentro de los puntos a cubrir en el proyecto se contempló la reubicación de los taxistas locales que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, cosa que apenas se ha concretado en un 50 por ciento.

También estipulaba el arranque del funcionamiento de la Central Camionera y la aplicación del alcoholímetro, objetivos que se han llevado a cabo de manera irregular y con opiniones encontradas.


Por último, Martínez Ramírez informó que a partir del próximo 5 de julio las siguientes calles volverán a su sentido original de circulación: Cuauhtémoc, Hidalgo, Juárez, Prolongación de Cuauhtémoc y Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario