miércoles, 24 de junio de 2015

“No fue trabajo, sino suma de factores”, triunfo de Yaret Guevara como plurinominal



Luego de las pasadas elecciones del 7 de junio, Humberto Chávez Ramírez, ex dirigente municipal de Acción Nacional, declaró que el triunfo de la hoy diputada plurinominal por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y ex panista, Yaret Adriana Guevara Jiménez, “no fue el resultado de un arduo trabajo sino de la simple suma de factores que la benefició”. 


Chávez Ramírez indicó que el PVEM se ha beneficiado por la alianza que tiene con el PRI a nivel nacional, lo cual le dio a Guevara Jiménez una “inesperada e inmejorable posición que ni ella misma planeó”. 

Por ello, subrayó que los políticos que se han ganado el acceso a las diputaciones plurinominales “deben demostrar su capacidad para legislar en favor de la región Mixteca”, misma que se encuentra en una convulsión política total. 

Además, dijo que la sociedad huajuapeña en particular “está  harta de las opciones que presentan los mandatarios y se han dado cuenta que sus propuestas no han sido convenientes para una sociedad que ha sido tan noble y fiel a los partidos”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario