sábado, 27 de junio de 2015

Presidente inaugura barda en secundaria de Vista Hermosa


El presidente municipal de Huajuapan de León, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, inauguró una barda perimetral en la escuela secundaria técnica 232 de Vista Hermosa, obra que se llevó a cabo “a partir de la unión de esfuerzos entre docentes y  padres de familia “. 


Durante el acto inaugural, el edil expresó que este hecho es “claro ejemplo de que la suma de esfuerzos por tomar la iniciativa en pro de los alumnos de dicha institución ha dado frutos”, por lo que invitó a los presentes a seguir organizándose para el bien de su comunidad. 

Por su parte, el agente municipal, Ángel Ramírez Hernández, agradeció al presidente y a los miembros del Cabildo Municipal que estuvieron presentes. Así mismo, Aquileo Lara García, agradeció en nombre de los docentes y los alumnos el apoyo recibido, indicando que continuarán gestionando nuevas obras para el bien de la comunidad estudiantil. 

Posteriormente, el presidente se dirigió a la escuela primaria particular incorporada a la SEP “Vista Hermosa”, en donde fue recibido por la presidenta del Comité de la Asociación de Padres de Familia, Judith Rivera Rivera, quien recibió material para construcción, con el fin de ser utilizado en la infraestructura de dicha institución. 

Por último, Martínez Ramírez visitó el huerto familiar de la señora Antonia Montes Ramírez, vecina de Vista Hermosa que ha recibido capacitación con el fin de promover  la iniciativa de crear huertos para el autoconsumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario