sábado, 18 de julio de 2015

“La voz de seda” presenta tercer material discográfico




El orador Jacobo Cortés, mejor conocido como “La voz de seda”, presentó su Tercer Volumen de Reflexiones, mismo que versa sobre el respeto y la difusión a los valores positivos.  


Dentro del álbum, se podrán encontrar reflexiones como: “Raza de bronce”, compuesta por el profesor Senén de Jesús Acevedo; “El sueño equivocado”, que trata sobre un viaje fallido hacia Estados Unidos, situación que continúa repitiéndose cada año en Huajuapan; y la titulada “Hoy me regalaron flores”, dirigida al auditorio femenino. 

Por otra parte, Jacobo Cortés aseguró que el apoyo de las autoridades para difundir la música y cultura aún sigue siendo escaso, por lo que él ha tenido que luchar contr ello y esforzarse desde el 2007 para que su trabajo pudiera ver la luz, sin embargo, subrayó que la difusión de sus dos primeros volúmenes fue complicado. 

Por lo cual Invitó al público en general a escuchar su obra y que apoyen los movimientos musicales y reflexivos independientes de la región Mixteca, de quienes dijo, “crean trabajos importantes y de calidad”. 

Por último, indicó que su principal inspiración ha sido “Mi tierra y los valores a la sociedad y el orgullo de ser mixteco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario