sábado, 18 de julio de 2015

“Los jóvenes son el futuro y el futuro es hoy”: Robles Villalobos



El presidente de la organización “Jóvenes Unidos”, Luis Alonso Robles Villalobos, hijo del senador perredista Benjamín Robles Montoya, declaró durante su visita a Huajuapan que la juventud oaxaqueña posee los talentos y capacidades necesarias para transformar el estado en el presente, con miras optimistas hacia el futuro.


Ya que según dijo, los jóvenes están decepcionados del sistema político, educativo y la falta de oportunidades laborales en el estado, pero en ellos está la respuesta de un futuro mejor.

Por lo cual, Robles Villalobos indicó que “Jóvenes Unidos”, ha trabajado en cuatro de las ocho regiones de Oaxaca para que, a partir de charlas motivacionales, incluir a la juventud en el sector político para que se convierta en un agente de cambio que ayude a transformar las carencias socioeconómicas que vive la entidad.


Además, subrayó que una de las metas principales a mediano plazo es aumentar la oferta académica y laboral en el estado, con la ayuda de la iniciativa de jóvenes emprendedores que decidan actuar para mejorar su calidad de vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario