viernes, 28 de agosto de 2015

Egresa 1ª generación del diplomado “La transparencia como garante de la democracia”

Oaxaca. La tarde de este jueves, se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Diplomado virtual “La Transparencia como garante de la Democracia coordinado por la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO) y la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (Cotaipo) del cual egresaron 38 estudiantes.

La graduación tuvo cita en el Aula magna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO y fue presidida por Daniel Jiménez Arango, Abogado General de la Universidad en representación del Rector Eduardo Marínez Helmes; María de Refugio Caballero Merlín, Directora del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia de la Universidad (CECAD); Esteban López José, Consejero Presidente de la Cotaipo y Consejera Eréndira Fuentes Robles, representante del Órgano Garante para los trabajos del Diplomado.
En palabras de la Directora del CECAD, agradeció la oportunidad para agradecer al equipo académico que hace posible facilitar los procesos académicos, reiterando los servicios de esta extensión universitaria para todos los asistentes. Por su parte, Eréndira Fuentes Robles les recordó a los graduados  que la educación es un recurso importante para abrir la conciencia y que en este curso, tanto la Universidad como la Comisión de Transparencia, buscaron contenidos y tutores sensibles a las necesidades de la transparencia que recurrieran a interesarse por la calidad de la información otorgada.
La clausura de los trabajos de este Diplomado estuvo a cargo de Daniel Jiménez Arango, quien reconoció los esfuerzos realizados por la Comisión de transparencia y la Universidad asegurando la generación de un espacio formativo para el bien de todo Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario