miércoles, 26 de agosto de 2015

Ex presidente de Camotlán crea asociación civil “Solidaridad Contigo”





El ex presidente municipal de Santa María Camotlán, Federico Rojas Reyes ahora es quien preside la asociación civil denominada “Solidaridad Contigo”, que pretende “acercar diversos beneficios y proyectos productivos al municipio y otras localidades vecinas”. 


El ex edil indicó que  dicha asociación obtuvo su clave de registro el 18 de diciembre del 2014 y desde el 25 de enero “arrancamos las actividades”. 

Hasta hoy, los miembros han trabajado en los rubros de Vivienda, Reforestación, y han llevado a cabo una Jornada Médica en Camotlán, donde según Rojas Reyes  “se acercaron servicios de salud gratuitos a unas 500 personas”. 

 Además, indicó que ha gestionado apoyos con el Instituto de Atención al Migrante, donde han obtenido respuestas favorables para los pobladores. Así mismo, han gestionado apoyos con el gobierno del estado “que van por buen camino, con paso firme”. 

Por lo que, desde la creación de “Solidaridad Contigo”, Reyes Rojas y sus colaboradores, han incentivado a la sociedad civil de localidades vecinas como Santiago Huajolotitlán, Asunción Cuyotepeji y El Espinal, a afiliarse a dicha asociación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario