jueves, 24 de septiembre de 2015

Diputado Palemón Bautista se pronuncia contra asesinado de ex dirigente de la SNTE

Redacción/Correo Mixteco

Huajuapan de León, Oaxaca, 24 septiembre, 2015 – Luego de que se diera a conocer el asesinato de Alejandro Leal Díaz, exdirigente de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el diputado perredista por el distrito de Tlaxiaco, Palemón Gregorio Bautista, se pronunció contra los actos violentos, la falta de seguridad y lo contrastó con el inicio de la militarización en Oaxaca.

Nosotros (la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado), nos pronunciamos totalmente en contra de cualquier tipo de violencia que exista en Oaxaca y más en nuestra región, consideramos que no son las formas ni los medios la manera de resolver los problemas.


“Segundo, nosotros sabemos que la seguridad en el estado está totalmente mal, a pesar de ha estado en boga el tema de la militarización y la gendarmería ya se ha extendido a gran parte del estado, como si estuviéramos en guerra, y en vez de estar brindando protección y vigilancia a la población, los está intimidando y prueba de ello es el acontecimiento”, resaltó Palemón Bautista.

Así mismo se pronunció “enérgicamente” contra este tipo de hechos y se solidarizó con el magisterio y la familia del profesor. Por lo cual, aseguró que “Haremos lo que está en nuestras manos para pronunciarnos contra el gobierno del estado y pedirle que no pueden seguir pasando este tipo de cosas”.

Por último indicó que su fracción tiene pensado intensificar sus puntos de acuerdo e iniciativas en cuatro rubros principales: “Seguridad, Salud, Cultura y Gestión Social”.


Diputado Palemón Bautista se pronuncia contra asesinado de ex dirigente de la SNTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario