lunes, 28 de septiembre de 2015

“La leche contribuye a que familias huajuapeñas tengan una vida más saludable”: Promotora de Liconsa

Redacción/Correo Mixteco


CorreoMixtecoDSC09008


Huajuapan de León, Oaxaca, 28 septiembre 2015 – La promotora voluntaria de Liconsa en Huajuapan, Ana Adel Mondragón Ramírez declaró que con el esfuerzo de dicha institución por llevar leche de bajo costo a los hogares de los mixtecos y huajuapeños, “se contribuye “al sano desarrollo de las familias, a que tengan una vida más saludable”.


Esto durante la visita del titular de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, a quien Ana Adel Mondragón Ramírez agradeció “por habernos brindado la oportunidad como difusoras y promotoras voluntarias en transmitir los beneficios de la leche Liconsa y programas que ofrece”.


Por su parte, Puga Leyva expresó su agradecimiento hacia las mujeres de la mixteca: “Me han dicho que las mujeres de Huajuapan y de la región han hecho un excelente trabajo, gracias a ustedes, las familias pueden tener mayor claridad de lo que significa la nutrición y la educación en sus familias”.


Así mismo, informó sobre los beneficios de tomar leche, que supuestamente están avalados por el Instituto Nacional de Salud Pública: “Si los niños menores de cinco años consumen leche provoca que crezcan hasta dos centímetros y medio más, y esto lo digo porque el Instituto Nacional de Salud Pública ya lo avaló. No es un invento mío. Pero además, desarrollan hasta 700 gramos de masa muscular, es decir, agarra más consistencia su cuerpo y están más preparados para poder enfrentar la educación en las escuelas”.


CorreoMixtecoDSC09041


 



“La leche contribuye a que familias huajuapeñas tengan una vida más saludable”: Promotora de Liconsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario