jueves, 22 de octubre de 2015

En Juxtlahuaca se debe aprovechar la nueva infraestructura al máximo para beneficio de los pobladores

CorreoMixteco20151022_131726


Redacción/Correo Mixteco


Huajuapan de León, Oaxaca, octubre 22, 2015 – Agustín Sernas Martínez, ciudadano y conocido ex militante del PRD en Santiago Juxtlahuaca, declaró que tras la inauguración del nuevo Mercado Municipal y la pavimentación de las calles principales, “se debe aprovechar al máximo esta infraestructura”, para mejorar la calidad de vida de los pobladores.


Además, consideró que este año “sí ha estado trabajando parte del gobierno municipal, ha habido cambios favorables, como la reubicación del tianguis en el nuevo mercado, que se hacía los días jueves y viernes en el centro de la ciudad”.


Cabe señalar que el nuevo mercado se ubica en la entrada del municipio, donde se ha reubicado a los comerciantes mayoristas y que según Sernas Martínez “tiene la capacidad suficiente para albergar a todos los vendedores que expenden frutas, legumbres y diversos alimentos”.


Respecto al otro mercado ubicado en el barrio de Santo Domingo, que no ha sido ocupado por locatarios y se encuentra abandonado, opinó que: “Debería estar en uso y no dejar esa obra en el olvido, todos los pobladores deberíamos de colaborar para que funcione, se ocupe y se eche a andar porque es un mercado bien diseñado y estructurado. Debemos pensar en el futuro, que no sólo el centro debe ser el área comercial y de ventas”.



En Juxtlahuaca se debe aprovechar la nueva infraestructura al máximo para beneficio de los pobladores

No hay comentarios:

Publicar un comentario