martes, 27 de octubre de 2015

Más de 7 mdp se invertirán en obras en tres municipios mixtecos

CorreoMixtecoDSC00817


Redacción/Correo Mixteco


Huajuapan de León, Oaxaca, octubre 27, 2015 – Eliseo Avendaño Pineda, ejecutor y gestor de las obras constructivas de pavimentación y agua potable, a realizarse en Santa María del Rosario, Santa Cruz Tayata y  San Isidro Monteverde, declaró que se invertirán más de 7 millones de pesos en dichos municipios mixtecos, con el apoyo de la exdiputada Gloria Bautista cuevas.


En San Isidro Monteverde se tienen planteadas “tres obras significativas”, que consisten en tres tanques de agua potable con una inversión de millón y medio de pesos y un muro de contención, con un costo de un millón 300 mil pesos.


Además, se pavimentará una calle con el fondo de infraestructura productiva, con un costo de un millón de pesos, por lo que se estima que la inversión total en San Isidro será de aproximadamente 4.5 millones de pesos y serán entre 400 y 500 los beneficiados.


En Santa María del Rosario, se realizará una pavimentación con el fondo de infraestructura productiva, que tendrá una inversión de 320 mil pesos y beneficiará aproximadamente entre 700 y 600 pobladores.


Avendaño Pineda indicó al respecto que esta comunidad “ha estado insistente en que los recursos bajaran y finalmente se logró la gestión a través de la hoy ex diputada Gloria Bautista”.


En tanto, en Santa Cruz Tayata, se contará con una inversión de 1.5 millones de pesos para obras de pavimentación, con el fondo RG 23, “más un millón de pesos que se le invertirá en dicha obra”, en la que se aproximan existan entre 800 a 900 personas beneficiadas.



Más de 7 mdp se invertirán en obras en tres municipios mixtecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario