lunes, 26 de octubre de 2015

Reciben a Samuel Gurrión en Huautla de Jiménez

Pobladores del municipio de Huautla de Jiménez le permitieron la entrada y además sostuvieron un encuentro con el ex diputado federal, Samuel Gurrión Matías, quien los visitó en su calidad de gestor social. El gesto fue catalogado por los oriundos como un hecho inédito toda vez que a otros políticos no les había permitido el acceso a la comunidad.


El encuentro tuvo lugar en el auditorio del DIF Municipal, donde se congregaron miles de mujeres mazatecas para escuchar el mensaje de Samuel Gurrión, “el cual coincidieron que para los pueblos indígenas de la Cañada, Mixteca y de las demás regiones del estado se ha convertido en un aliento de esperanza, cambio y mejora”.


El gestor social reiteró que su visita tuvo la intención de ponerse a disposición del pueblo de Huatla: “No hablaré de campañas, votos o algún partido en particular, mi visita no tiene color, sólo la intención de poder ayudar a sus familias”.


En el encuentro las mujeres en diferentes momentos tomaron la palabra para agradecer el apoyo que les llevo Samuel Gurrión, declararon que como diputado federal gestionó los apoyos médicos de las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga” así como implementó sus programas sociales como el alimentario y de ropa nueva.


Expresaron que por ello le tienen un cariño especial a Samy Gurrión, porque a pesar que no es de la región les ha brindado su mano amiga, con la cual se beneficiaron muchas familias de escasos recursos.


 



Reciben a Samuel Gurrión en Huautla de Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario