viernes, 27 de noviembre de 2015

Avanza PAN en alianza con la sociedad

Muebles SANPER de Mina 83, te informa: 


27 noviembre Alianza del PAN con la sociedad-3


*Acción Nacional mantiene un diálogo permanente con actores políticos internos y externos, sostuvo dirigente en Oaxaca.


Más allá de las coaliciones coyunturales con organismos políticos, el Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca avanza en una alianza con la sociedad, afirmó el presidente estatal del albiazul, Juan Mendoza Reyes.


Ante diputados de la LXII Legislatura, así como militantes panistas que participaron en la quinta “Mesa política de acompañamiento” de cara a los comicios del 2016, adelantó que el organismo político valora la posibilidad de afrontar un escenario distinto a los registrados en las últimas tres elecciones estatales.


Aunque no descartó que se pudiese llegar a concretar una coalición amplia en Oaxaca que permitiera dar continuidad al gobierno aliancista que acabó con 80 años de hegemonía priista, consideró necesario hacer una pausa en el camino y “a conciencia”, efectuar una valoración de las opciones que tiene Acción Nacional.


Sostuvo que el PAN es un instituto político fuerte que ha contribuido con la democracia de la entidad y del país, además de tener una militancia unida altamente comprometida con la sociedad.


Abundó que el organismo mantiene un diálogo constante con todos los actores políticos, tanto del partido como los externos, por lo que aseguró que cuenta con cuadros para hacer frente en unidad y sin alianzas partidistas, a los próximos comicios.


“La coalición con otros institutos no está descartada, pero nuestra prioridad es trabajar con la ciudadanía, desde los espacios ya ganados como las presidencias municipales y las diputaciones”, resaltó.


Asimismo, durante el encuentro, los liderazgos entre los que se encontraba el ex dirigente Carlos Moreno Alcántara, así como los diputados Javier Barroso, Zonia López, Alejandro Martínez y Gerardo García Henestroza, además de la ex contralora Perla Woolrich, refrendaron la unidad del panismo oaxaqueño.



Avanza PAN en alianza con la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario