martes, 24 de noviembre de 2015

Club de Leones celebra con arte 61 años desde su fundación

Muebles SANPER de Mina 83, te informa:


1515


Redacción / Correo Mixteco


Huajuapan de León Oaxaca, noviembre 24, 2015 – El Club de Leones decidió celebrar su 61 Aniversario invitando al artista plástico Juan Aurelio, para realizar una muestra retrospectiva de su obra titulada “Terquedad”, que resume 35 años de trabajo.


EN el evento, llevado a cabo en el complejo de usos múltiples de dicha asociación, ubicada en el centro de la ciudad, el presidente del club expresó lo siguiente:


“Hoy nos da mucho gusto llenar de arte los muros del Club de Leones y lo hacemos con el propósito de que más gente conozca el talento y el trabajo de nuestros artistas, porque estaremos siempre abierto para seguir impulsando y fortaleciendo el arte y la cultura”.


Además, aprovechó la ocasión para rememorar las raíces de dicha asociación, tras seis décadas de haberse conformado:


“El Club fue creado por un grupo de compañeros entusiastas, todos hombres respetables y de trabajo, cuya coincidencia fue su espíritu de servicio para servir a los demás, me refiero a nuestros compañeros leones que hace 61 años se unieron”.


“Agradezco y celebro el trabajo hecho por las mesas directivas que nos antecedieron, que siempre trabajaron con misión de futuro, con creatividad, destreza, respeto y responsabilidad para lograr sus objetivos”.


“Los leones son hombres y mujeres dedicados a servir al prójimo, en sus comunidades y al rededor del mundo, porque servir a los demás no es sólo un gesto de bondad, sino también un medio de establecer el entendimiento y que servir al prójimo no es un deber sino nuestra responsabilidad como leones y así pode coadyuvar a eliminar, aunque sea en mínima parte, el sentimiento humano y restaurar a esperanza y la dignidad de nuestra comunidad”.



Club de Leones celebra con arte 61 años desde su fundación

No hay comentarios:

Publicar un comentario