viernes, 27 de noviembre de 2015

“No olviden a la Mixteca, estamos listos para lo que viene”: Empresarios de Huajuapan

Muebles SANPER de Mina 83, te informa:


DSC02853


Redacción/Correo Mixteco


Huajuapan de León, Oaxaca, noviembre 27, 2015 – En el marco de la Expo PyME Huajuapan 2015, la empresaria Rita Lorena Ramírez Martínez, en representación del sector empresarial huajuapeño, solicitó al gobierno federal no olvidarse de la región Mixteca y continuar apoyando a los emprendedores y empresarios porque según dijo: “Somos gente trabajadora y estamos listos para lo que viene”.


Además, “celebró” el apoyo en materia de equipo, infraestructura y capacitación que recibieron las pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicio de la llamada Ruta Mixteca:


“Agradecemos al licenciado Gabino Cué Monteagudo y al secretario de Turismo y Desarrollo Económico por trabajar de manera coordinada con las autoridades federales para brindarnos programas de apoyo para trasformar la Mixteca y promover la formación y desarrollo empresarial para esta Expo PyME Huajuapan”.


“Gracias también por el programa y equipamiento del proyecto impulsor integral para elevar la competitividad de las pequeñas empresas de Oaxaca”.


“Como empresarios estamos conscientes y damos fe de los esfuerzos de las autoridades que realizan para la construcción y dignificación de espacios turísticos en todos los destinos que abrazan las rutas turísticas de Oaxaca”.


Por lo que solicitó que tales apoyos no se vean menguados por el paso del tiempo y el cambio de administraciones del próximo año:


“La gente de la Mixteca ha esperado por muchos años tener acceso a este tipo de apoyos. Sabemos que vendrán tiempos mejores para la Mixteca Oaxaqueña, por eso les pedimos que continúen con este tipo de proyectos para el desarrollo de las comunidades mixtecas.


 



“No olviden a la Mixteca, estamos listos para lo que viene”: Empresarios de Huajuapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario