viernes, 27 de noviembre de 2015

“Que paguen más quienes más ganan”: Luis de Guadalupe, sobre nueva Ley de Ingresos

Muebles SANPER de Mina 83, te informa: 


CorreoMixtecoDSC02303


Huajuapan de León, Oaxaca, noviembre 27, 2015 – Tras una Sesión de Cabildo Extraordinaria, en que los concejales y el presidente debatieron el proyecto de la Ley de Ingresos para 2016, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez aseguró que los principales cambios de la ley establecerán que “se respete el principio de que paguen más quienes más ganan”.


“A estas disposiciones tienen que sujetarse los contribuyentes y tenemos que ir analizando punto por punto cada sector fiscal y económico del municipio para que haya una justicia fiscal bien distribuida”, indicó el edil.


Dicha propuesta de Ley será enviada al Congreso del Estado el próximo lunes 30 de noviembre para que sean los diputados quienes la turnen a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para su revisión y de aprobarse, regirá las contribuciones al municipio de Huajuapan el próximo año.


Además, el edil afirmó que la ley no contempla el “aumento a ningún impuesto”, pero sí el  “reacomodo de algunos sectores”, ya que según explicó, se ha detectado que algunos empresarios brindan un servicio inadecuado al consumidor y son quienes más ingresos obtienen, por lo que deberán pagar más impuestos.


“Brindan un servicio a la comunidad bastante caro y necesitamos que se equilibre de alguna manera. Si bien nosotros no podemos limitarles sus tarifas, puesto que esa función depende del gobierno del estado, sí podemos tratar de implementar algunos equilibrios para que brinden mejor servicio y que contribuyan al municipio”, detalló Martínez Ramírez.


Por último, indicó que luego de entregar la Ley de Ingresos, el edil se enfocará a diseñar el segundo informe de gobierno, a unos cuantos días de ser presentado ante los huajuapeños y posteriormente el Presupuesto de Egresos.



“Que paguen más quienes más ganan”: Luis de Guadalupe, sobre nueva Ley de Ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario