martes, 24 de noviembre de 2015

Reciben madres de familia de Santa Lucia del Camino a Samy Gurrión

Muebles SANPER de Mina 83, te informa:


STA LUCIA DEL CAMINO (12)


Santa Lucía del Camino.- A invitación de más de 12 líderes sociales del municipio de Santa Lucía del Camino,  el gestor social Samuel Gurrión Matías se reunió con más de 5 mil mujeres y hombres que pidieron su visita para externarle su apoyo y pedirle no olvide este municipio.


Durante el evento el presidente municipal, Galdino Huerta Escudero, reconoció a Samy Gurrión por su trabajo desinteresado y llevar apoyo a su municipio sin ningún interés:


“Samuel es un líder nato, y prueba de ello es el cariño que le demuestra la gente de este municipio. Lo conozco desde hace años, desde que era empresario y puedo decir que es un hombre que cumple con su palabra por ello aquí o en cualquier parte del estado es muy bien recibido”, sostuvo Galdino Huerta.


A su llegada a Santa Lucia del Camino el gestor social fue recibido sobre la avenida Ferrocarril esquina Calicanto por las mujeres, quienes lo cobijaron y caminaron hombro a hombro junto con él hasta llegar al salón donde se concentraron las miles de familias.


Los asistentes en el diálogo expresaron que el ex diputado federal, es el único político con la capacidad de servir de manera honesta y resolver a través de la gestión los problemas de la gente más necesitada.


El ex diputado federal reiteró a las familias presentes que en él tienen un amigo y un aliado, “”soy de los políticos que te recibe y te atiendo”.


Continuó, que su sueño es hacer una política diferente, cercana a la gente por ello, “si puedo ayudar a las personas, se lo doy de una vez y en caso que no tampoco le hago dar vueltas”.


“La gente pobre no tiene ayuda, ni palancas como la gente rica, pero si tiene a hombres con convicción de servicio dispuesto a caminar, gestionar y tocar las puertas necesarias para ayudar a los pueblos indígenas del estado como yo”, declaró.


Como Santa Lucia del Camino, que a pesar de ser un municipio conurbado, presenta muchos problemas básicos en materia de salud, infraestructura social y educación.


El político oriundo de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza reclamó que la gente humilde sencilla siempre está sola, abandonada, cuando tienen problemas solicitan el respaldo de los funcionarios y nadie los atiende, “porque la gente pobre y humilde parece que está destinada a sufrir, pero no es así todos tenemos la oportunidad de contar con las mismas oportunidades de vida”.


STA LUCIA DEL CAMINO (3)STA LUCIA DEL CAMINO (16)



Reciben madres de familia de Santa Lucia del Camino a Samy Gurrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario