sábado, 5 de diciembre de 2015

ASEGURADOS 16 CONDUCTORES EN ESTADO DE EBRIEDAD POR EL OPERATIVO PREVENTIVO ALCOHOLÍMETRO: SSPO

Muebles SANPER de Mina 83, te informa:


03


Al mantener la aplicación de estrategias preventivas que garanticen un Oaxaca libre de accidentes, la dependencia encargada de la seguridad en la entidad, informó que 16 conductores en estado de ebriedad fueron detenidos durante la implementación del Operativo Alcoholímetro que la noche del pasado viernes fue instalado en el entronque de las avenidas Símbolos Patrios y Universidad de la ciudad capital.


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) abundó al respecto que el en el dispositivo participaron los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial del Estado, quienes se encargaron de la aplicación de al menos 21 pruebas de alcoholemia a conductores particulares y del servicio público; así como efectivos de la Policía Estatal que establecieron un cordón de resguardo perimetral en la zona.


Fue así que durante las primeras horas de este sábado, al finalizar el operativo preventivo, los efectivos de la SSPO confirmaron el aseguramiento de 16 conductores en estado de ebriedad e igual número de unidades de motor.


Cabe destacar que -de acuerdo al Reglamento de Tránsito- los infractores se hicieron acreedores a 24 horas de arresto inconmutable, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, en tanto que de los vehículos se hizo cargo la Policía Vial del Estado.


Mientras tanto, la SSPO informa que el Operativo Preventivo Alcoholímetro seguirá implementándose de forma permanente e itinerante, a fin de definir a la seguridad vial como un agente de paz y tranquilidad para las familias oaxaqueñas.


01



ASEGURADOS 16 CONDUCTORES EN ESTADO DE EBRIEDAD POR EL OPERATIVO PREVENTIVO ALCOHOLÍMETRO: SSPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario