jueves, 10 de diciembre de 2015

Caminar Oaxaca, llorar con Oaxaca, reír con Oaxaca, para que de verdad sepas que acciones de gobierno hacer; Eufrosina Cruz Mendoza

Muebles SANPER de Mina 83, te informa: 


DSC03262


Sheila Díaz López/ Correomixteco.com


Huajuapan de León, Oaxaca a 09 de Diciembre de 2015.- Eufrosina Cruz Mendoza si aspira a la gubernatura del Estado de Oaxaca así lo dio a conocer la ex – diputada federal, tras su visita a esta ciudad con el objetivo de seguir realizando gestión a las distintas comunidades de la Mixteca, este pasado 6 de diciembre.


“De querer yo creo que todos, pero el problema es ¿Por qué? y ¿para qué quieres?, antes de contestar esas preguntas primero se tiene que caminar Oaxaca, se tiene que llorar con Oaxaca, se tienen que reír con Oaxaca, para que de verdad sepas que acciones de gobierno hacer” expresó.


Así mismo dijo que su principal deseo a la aspiración de la gubernatura es porque desea que la ciudadanía ya no dependa de alguien, sino que estos sean autosuficientes, pues  afirmo que hay capacidad humana y mano de obra.


Con respecto a que si se realizaran distintas coaliciones, Cruz Mendoza comentó que antes de que se realicen estas acciones se les debería de preguntar a la ciudadanía si están de acuerdo con ello, pues son ellos los que eligen quien gana o pierde.


“Afortunadamente hoy hay nuevas figuras, que son las candidaturas independientes y eso es importantes, se están dando los fenómenos en el país, eso está dado una lectura a los partidos políticos que tienen que redireccionar su objetivo, que tienen que poner al centro de su partido a la ciudadanía y no  a los intereses del partido” añadió.


Ya que dijo que los partidos han perdido el objetivo principal del porque han sido creados y exhorto a estos de reencontrar su objetivo, que es poner al centro a la ciudadanía.


Expresó también que espera que la figura del gobernador no incida en la decisión de los partidos, para imponer candidatos, “puesto que al ya le toco, ahora que le toque a gente que de verdad quieren y aman a Oaxaca y que no incida las ya conocidas palancas o amistades”.


Por lo mismo que pidió a la ciudadanía que voten con conciencia y que sea una elección que no esté manipulada por el dinero, porque sería un retroceso para Oaxaca.




Caminar Oaxaca, llorar con Oaxaca, reír con Oaxaca, para que de verdad sepas que acciones de gobierno hacer; Eufrosina Cruz Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario