jueves, 10 de diciembre de 2015

Lleva PAN obras y bienestar a Ejutla de Crespo

Muebles SANPER de Mina 83, te informa: 


10 diciembre LLEVA PAN OBRAS Y BIENESTAR A EJUTLA (3)


Bajo el principio de “Gente a favor de la gente”, la coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la 62 Legislatura, Natividad Díaz Jiménez y el presidente del Comité Directivo Estatal del albiazul, Juan Mendoza Reyes, entregaron viviendas en diferentes agencias del Distrito de Ejutla de Crespo.


Así también, acercaron la campaña “Únete” contra la violencia de género a mujeres y hombres de la población, quienes fueron capacitados sobre este tema, con la conferencia “Empoderamiento” impartida por Mario Iván Ramos Hernández.


Ante los asistentes a la estrategia que promueve Promoción Política de la Mujer (PPM) en toda la entidad, la primera mujer en ocupar la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JCP), se pronunció por una vida libre de violencia.


Por su parte, el dirigente estatal de Acción Nacional resaltó la necesidad de crear conciencia para frenar las agresiones hacia las mujeres, además de impulsar leyes y políticas que protejan y garanticen el bienestar de las oaxaqueñas.


Por su parte, la secretaria de PPM, Claudia Ayala Pérez, sostuvo que el PAN impulsa de manera permanente el acercamiento con la población, de tal forma que además de la campaña “Únete”, Promoción Política trabaja con la “Escuela Mujer Líder”  que este viernes 11 de diciembre, llega a su décimo módulo con el tema “Empoderamiento”.


Posterior a ello, Díaz Jiménez y Mendoza Reyes realizaron un recorrido por diversas agencias del Distrito de Ejutla de Crespo para supervisar obras de mejoramiento a la infraestructura básica de las comunidades.


De la misma forma, la diputada entregó pintura y herramientas con el objetivo que los vecinos de la comunidad puedan realizar el mejoramiento visual de su agencia.


Y se comprometió con los habitantes del distrito de Ejutla de Crespo, a continuar con las gestiones necesarias para seguir apoyándolos y de esta forma puedan realizar mejoras en sus agencias municipales.


Ambos políticos coincidieron en señalar que la vocación de Acción Nacional es de servicio a la sociedad, de ahí las acciones de gestión para llevar obras y servicios a las personas en situación de vulnerabilidad.




Lleva PAN obras y bienestar a Ejutla de Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario