jueves, 31 de diciembre de 2015

Recibe PAN a delegado del CEN

*Avanzan negociaciones entre partidos aliancistas


La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, así como liderazgos del organismo político, recibieron al delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Carlos Flores Gutiérrez, enviado por el líder del albiazul Ricardo Anaya, para acompañar el proceso electoral en la entidad.


El también coordinador Nacional de Regidores en el CEN, y el dirigente estatal del blanquiazul, Juan Mendoza Reyes, encabezaron una Mesa Política en la que participaron la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JCP) en la 62 Legislatura, Natividad Díaz Jiménez, así como la aspirante a la gubernatura, Eufrosina Mendoza Cruz.


Al encuentro celebrado en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE), también acudieron las diputadas Leslie Jiménez Valencia y Alejandra García Morlán; el legislador federal, Luis de León Martínez Sánchez y el local, Sergio Bello.


Además estuvo presente el presidente municipal de Huajuapan de León, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez y el militante José Manuel Vásquez Córdova.


Los liderazgos se pronunciaron por establecer un trabajo coordinado de unidad que fortalezca a Acción Nacional en Oaxaca, de cara a los comicios en los que se disputa la gubernatura, diputaciones y presidencias municipales.


Asimismo, en sesión ordinaria, los integrantes del CDE dieron la bienvenida al delegado nacional.


“El panismo oaxaqueño enfrenta grandes retos, pero ante ello es fundamental la unidad, ya que de ello depende la entrega de buenas cuentas a la sociedad”, sostuvo Mendoza Reyes.


El dirigente estatal resaltó que las negociaciones con los partidos con los que se habrá de conformar la coalición continúan y por tanto se construyen las Plataformas Políticas Comunes.


Asimismo, apuntó que el PAN tiene las puertas abiertas a las diversas posturas y que desde este espacio se construyen los puentes hacia el diálogo y la concertación.


Por su parte, el delegado del CEN, refrendó la disposición de trabajar de manera coordinada con el Comité y los liderazgos para hacer frente al proceso electoral.


 



Recibe PAN a delegado del CEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario