jueves, 10 de diciembre de 2015

Transportistas de Río Grande reciben a Samuel Gurrión en la Costa

Muebles SANPER de Mina 83, te informa: 


Evento RíoGrande(1)


Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.- A invitación de las y los líderes de la Unión de Transportistas de Río Grande (UTR) el gestor social, Samuel Gurrión Matías se reunió por quinta ocasión con más de dos mil mujeres y hombres de esta comunidad, para dialogar sobre sus problemas y carencias, ya que ningún otro político ha hecho caso de sus demandas y exigen atención.


 A pesar del intenso calor, los pobladores llegaron en grupo alegres y conmovidos a recibir al gestor social, porque a pesar de la distancia entre la ciudad de Oaxaca de Juárez y Río Grande en la Costa “y no ser originario de esta región ha procurado el bienestar de todos los costeños”.


 Los líderes de la organización de transportistas más importante de la zona reconocieron que Gurrión Matías es un político responsable que ocupa su trabajo para gestionar ayuda para la gente que más lo necesita en el estado, especialmente en Costa oaxaqueña donde las carencias laceran la calidad de vida de los habitantes.


 El presidente de la UTR, Filogonio Robles Martínez, expresó que Samuel Gurrión siempre los apoya cuando se lo solicitan por ello aumenta en muestra  reconocimiento a su trabajo enfocado a ayudar a quienes se lo soliciten y requieran le pidieron que regresará.


El líder social, Roberto Carlos Mendoza Peña, dijo que Río Grande cada vez que Samuel Gurrión vista las comunidades se ponen de fiesta ya que “este hombre que ha sido un amigo de la Costa y sobre todo un amigo de Río Grande, esta gente que está aquí siempre está con usted”.


Continuó que Gurrión Matías es un político de resultados que mira por la el benéfico del estado, muy encima de los interese de grupos o de unos cuantos, “Samuel Gurrión no miente, es un hombre que da respuesta a la gente”.


Descalzos o con sandalias de plástico, ropa cómoda y pañuelo en mano para secar el sudor, las presentes escucharon a Samy Gurrión sobre las buenas intenciones que tiene con la región costeña y con la agencia de Río Grande.


El gestor social sostuvo que su trabajo es con el objetivo de servir, ayudar y entender las necesidades de Oaxaca para poder gestionar apoyos y darles una solución, sin pedir nada a cambio, sin distinción porque la gente no merece vivir en las condiciones precarias en las que la entidad está sumida.


Al contrario, el ex diputado federal exclamó que las y los oaxaqueños merecen vivir mejor, que sus familias, tengan mejores oportunidades de vida, educación, salud, mejores condiciones de vivienda y trabajos dignos que den oportunidad de desarrollo a las familias.


Reclamó que la sociedad en general está fastidiada de los políticos que se sirven de las cuentas públicas, de que sólo utilicen al electorado en tiempo de votaciones y cuando obtiene el cargo deseado, “jamás regresan para dar gracias y ayudar a los suyos, como pueblo”.


El ex diputado federal aclaró que si trabaja todos los días a favor de la gente humilde es porque día con día recuerda que él sufrió la pobreza, por lo que se identifica con la gente, “lo que hago es recordar como vivía yo y así vive la mayoría de la gente, entonces hay que acordarnos de nuestra gente y ellos son los que nos ponen en estos lugares y no podemos olvidar que siempre están sufriendo”.


 Cabe mencionar que el ex legislador federal estuvo acompañado por la secretaria de la UTR, Paulina Noyola Mejía; el presidente de la Asociación Turística de Río Grande, Guilebaldo Guzmán Hernández, el presidente de la Unión de Mototaxistas Tololote, Jesús Fernándo Arriola Vasquez; el vocal de la UTR, Sergio López Gil ; el presidente de Peregrinos, José Guevaro Cristino; el tesorero de la UTR, Sergio Vargas Benítez; el vicepresidente de la UTR, Juan Soriano Naranjo y por el vocal de la UTR, Eduardo Espinoza Peña .




Transportistas de Río Grande reciben a Samuel Gurrión en la Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario