miércoles, 6 de enero de 2016

Por cuarta ocasión visita Samy Gurrión la agencia municipal de San Martín Mexicapam

A petición de la líder de mototaxis, Cutberta Jarquín y de las madres de familia, el gestor social estuvo nuevamente en la agencia San Martín Mexicapam


Con el propósito de extender su mano amiga el gestor social, Samuel Gurrión Matías, visitó a las familias de la agencia de San Martín Mexicapam, en el municipio de Oaxaca de Juárez, donde fue recibido por las jefas de familia y los conductores de los mototaxistas de esta zona.


 Acompañado de la presidenta de mototaxistas de la Agencia de San Martín Mexicapam, Cutberta Jarquín Betanzos, Samy Gurrión arribó al encuentro donde llegaron centenas de mujeres con el propósito de solicitarle los beneficios que gestiona a través de “Una Mano Amiga” A. C.


 Las mujeres se lamentaron con el ex diputado federal que urgen de fuentes de empleo para contar con los suficientes ingresos para brindarles a sus hijos educación de calidad, vestimenta y alimento, toda vez que viven al día “y muchas veces no tenemos ni para comer”, dijo Cutberta Jarquín Betanzos.


“Desde el momento que conocí a Samy Gurrión nos dio apoyos para todas las personas de las colonias, siempre que le solicitó su respaldo me contesta con un sí, nunca he recibido un no. Siento un gran agradecimiento hacía él, es una persona noble, carismática y simpática”, asentó Jarquín Betanzos.


En su cuarta visita que realizó a San Martín Mexicapam, Samy Gurrión, refirió que tanto las mujeres de la ciudad como de las diversas comunidades de las ocho regiones reclaman trabajo para tener sus propios ingresos y con ello sacar adelante a sus familias.


Comentó que comprende las necesidades de la población en general, porque nació en el seno de una familia humilde y tuvo varias necesidades, no obstante jamás les falto amor y valores de sus padres.


Continuó que muchas veces “somos ingratos y no reconocemos el trabajo de la madre de familia, vienen los programas de gobierno y le dan a unas cuantas madres pero las que más lo necesitan no están dentro del programa, nunca se acuerdan de la mamá”.


Agregó que ante estos problemas se debe ser sensible, de lo contrario, no se comprenderá a la gente: “Mis padres, Flavia Matías y Saúl Gurrión, junto con nuestros hermanos nos educaron con valores morales y eso nos ha formado un carácter serio y formal”.


En este sentido, la presidenta de mototaxistas de la agencia San Martín Mexicapam, Cutberta Jarquín aseguró que por ello siempre recurren a Samy Gurrión porque en cada petición que le realizan les cumple sin pedir nada a cambio.


Mientras que el líder social, Daniel López Martínez agradeció ampliamente la atención que el gestor social, Samuel Gurrión ha brindado en varias ocasiones a los pobladores de San Martín, ya que hasta el momento pocos han sido los políticos que han atendido con eficacia sus llamados de ayuda, “Samy Gurrión es el único que nos ha tendido la mano y nos ha apoyado”.




Por cuarta ocasión visita Samy Gurrión la agencia municipal de San Martín Mexicapam

No hay comentarios:

Publicar un comentario