martes, 5 de enero de 2016

SE UNEN TAXIS FORÁNEOS AL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR

** El módulo del Repuve se instala en la Villa de Etla


Durante una semana y a partir de este martes, el módulo móvil del Registro Público Vehicular (Repuve),  de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se instaló en inmediaciones de la Villa de Etla  con un horario de 09:00 a 17:00 horas.


Lo anterior con el objetivo de que unidades del transporte público y vehículos particulares del valle eteco, queden registrados en el sistema nacional en busca de obtener mayor seguridad pública y certeza jurídica a los vehículos.


El módulo estará instalado para todos los interesados en la Carretera Internacional, kilómetro 14, Santo Domingo Barrio Alto, en el Distrito de Etla.


Cabe destacar que durante el pasado 2015, en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad pública en la entidad, se recuperaron más de 333 vehículos que contaban con reporte de robo, como producto de la activación de la tecnología del Repuve, además de un centenar de operativos encaminados al rubro.


El Repuve es una herramienta que permite a las corporaciones de seguridad y procuración de justicia, identificar las unidades de motor con reporte de robo que circulan o pretenden ser expendidas tanto en el estado como en el país.


Es así como la presente administración estatal, a través de la SSPO, se ocupa de generar y promocionar estrategias que colaboren en la preservación de la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños.


Para mayor información acerca del registro que es totalmente gratuito, los interesados pueden consultar la página web www.sspo.gob.mx


 



SE UNEN TAXIS FORÁNEOS AL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario