miércoles, 30 de marzo de 2016

DOTAN DE PATRULLAS A AGENCIAS DE HUAJUAPAN

**Afirma Luis de Guadalupe que autoridades auxiliares son actores importantes de la gobernabilidad**


30 de marzo. Agencias de Huajuapan fueron beneficiadas con la entrega de patrullas para vigilancia, traslado de personas enfermas u otras necesidades urgentes de sus pobladores, ya que el beneficio se otorgó a algunas de las agencias más alejadas de la cabecera municipal.


Magdalena Tetaltepec, Santiago Chilixtlahuaca, San Miguel Papalutla y Santa Cruz La Estancia, son las localidades que recibieron unidades de motor, otorgadas por el Ayuntamiento de Huajuapan que encabeza el presidente Luis de Guadalupe Martínez, quien junto con regidores y síndicos hizo entrega de llaves a los agentes.


“Hoy se llevarán una camioneta y la podrán ocupar no solamente para la vigilancia de su comunidad sino también le puede servir como herramienta de trabajo por algunas necesidades que tengan, sobre todo cuando tengan sus fiestas patronales o cuando tengan alguna emergencia, ya que hay algunas agencias muy alejadas como Magdalena Tetaltepec, Papalutla, Ayú, Ahuehuetitlán de Gonzáles, que requieren un vehículo porque tienen necesidades sobre todo de enfermos”.


Subrayó que la idea es dotar de al menos un vehículo a las agencias municipales o de policía, pues su buen desempeño, así como el de los comités de colonia, abonan a  la gobernabilidad que existe en Huajuapan. “Ustedes son parte de esa necesidad de orden que tiene que haber en el municipio y cuando las colonias reportan paz, orden, tranquilidad, vemos que la gobernabilidad la hacen todos ustedes”, dijo el edil.


Lo anterior en la entrega trimestral de apoyos diversos solicitados en la Audiencia Pública “Miércoles del Ciudadano”, del periodo enero-marzo,  por lo que al acto se dieron cita escuelas beneficiadas con materiales para construcción, policías comunitarios que pidieron lámparas o toletes para vigilancias de sus calles, comités pro construcción de iglesias, entre otras agrupaciones con fines de beneficio para la comunidad.



DOTAN DE PATRULLAS A AGENCIAS DE HUAJUAPAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario