viernes, 18 de marzo de 2016

¡Fuerte! la candidatura de Pepe Toño: PAN

La candidatura de  José Antonio Estefan Garfias por la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO) está afianzada y camina hacia el triunfo en la entidad, pese a los intentos de grupos caciquiles de confundir a la ciudadanía, afirmó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes.


En entrevista, resaltó que en un intento de enrarecer el proceso electoral se ha difundido información errónea, por lo que precisó que si bien el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió un fallo, corresponde al Tribunal Estatal Electoral (TEE) presentar una nueva resolución apegada a los principios de proporcionalidad.


“En un acto de corresponsabilidad con la ciudadanía, el PAN respetará la ley, al igual que la coalición CREO”, sostuvo.


Sin embargo, señaló, la queja presentada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) –en coalición con el PRI y Nueva Alianza–, es un acto desesperado porque su candidato va a la baja, al carecer de arraigo entre la ciudadanía y llevar sobre sí una pesada loza por su apellido.


Así también, cuestionó la autoridad moral del PVEM, debido a que este organismo político incurrió en violaciones a la ley electoral en el pasado proceso federal, por lo que recibió una multa e incluso, una orden de aprehensión contra su dirigente, Arturo Escobar.


De acuerdo a las encuestas, la coalición CREO y nuestro candidato Pepe Toño Estefan Garfias va a la delantera, y ese es el verdadero temor de los contrincantes, que pretenden confundir a la ciudadanía, resaltó.


El dirigente panista aseguró que lo principal para los gobiernos humanistas es que las y los oaxaqueños cuenten con mejores condiciones de vida, por lo que llamó a la sociedad a mirar hacia el futuro y evitar el regreso del régimen autoritarito que tanto daño causó a la entidad durante 80 años.



¡Fuerte! la candidatura de Pepe Toño: PAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario