sábado, 9 de abril de 2016

El voto, la fuerza para evitar el regreso del pasado: Pepe Toño Estefan

·         El plan “Ordenar para Prosperar” reducirá la migración y garantizará los servicios básicos en las comunidades de la Mixteca, señaló


 Santo Domingo Yanhuitlán.- Al asegurar que la fuerza que tiene la ciudadanía para evitar el regreso del pasado es el voto, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias enfatizó en esta comunidad que el triunfo en las urnas del 5 de junio será para todos los oaxaqueños.


 Luego de sostener un encuentro con la presidenta municipal de Santo Domingo Yanhuitlán, Luz Irene del Carmen Montes, el abanderado de la Coalición CREO indicó que el rostro de la mixteca oaxaqueña cambiará, ya que su proyecto de gobierno tiene trazados ejes de desarrollo que han sido analizados a profundidad.


 Aseguró que con el plan estratégico “Ordenar para Prosperar”, en la región de la Mixteca se trabajará para reducir el fenómeno social de la migración y garantizar los servicios básicos en las comunidades.


 “Este esfuerzo es por mantener la democracia en Oaxaca una vida digna, un camino distinto, un camino de luz, nada se hará a espaldas de nuestro pueblo, todo se hará siempre de frente y rindiendo cuentas”, externó ante cientos de simpatizantes del PAN y PRD.


 Respecto a la impugnación que presentó la Coalición CREO por la candidatura de Alejandro Murat, explicó que la finalidad es el respeto al estado de derecho, pues quien gobierne nuestra tierra tiene que ser oaxaqueño.


 “La entidad debe ser administrada por un oaxaqueño con una clara visión de solución a los problemas y con un sentimiento de identidad y de hermandad hacia los pueblos y comunidades indígenas”, aseveró.




 



El voto, la fuerza para evitar el regreso del pasado: Pepe Toño Estefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario