viernes, 8 de abril de 2016

El voto, nuestra fuerza para evitar el regreso del pasado: Pepe Toño Estefan Garfias

El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) Pepe Toño Estefan Garfias indicó que el rostro de la mixteca oaxaqueña cambiará si la ciudadanía hace uso del voto y evita que el pasado regrese.


 


Aseguró que con el plan estratégico “Ordenar para Prosperar”, en la región de la Mixteca se trabajará para reducir el fenómeno social de la migración y garantizar los servicios básicos en las comunidades.


 



“este esfuerzo es por mantener la democracia en Oaxaca, una vida digna un camino distinto, un camino de luz que nosotros tenemos, nada se hará a espaldas de nuestro pueblo, todo se hará siempre de frente y rindiendo cuentas”


 


Respecto a la impugnación que presentó la Coalición CREO por la candidatura de Alejandro Murat, explicó que la finalidad es el respeto al estado de derecho, pues quien gobierne nuestra tierra tiene que ser oaxaqueño.


 


El candidato visitó Santo Domingo Yanhuitlán, lugar donde firmó el libro de visitas y se reunió con simpatizantes del PAN y PRD, que externaron su apoyo a su candidatura.



El voto, nuestra fuerza para evitar el regreso del pasado: Pepe Toño Estefan Garfias

No hay comentarios:

Publicar un comentario