viernes, 8 de abril de 2016

Pepe Toño Estefan Garfias será el gobernador del pueblo

En la zona comercial más grande y diversa del estado; el Mercado de Abasto, cientos de personas entre comerciantes, marchantes y transeúntes del lugar recibieron alegremente a Pepe Toño Estefan Garfias durante una visita que realizó en este espacio como parte de sus actividades proselitistas.


 


En un recorrido por los pasillos, andadores y zonas de este lugar, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, se comprometió a darle una nueva imagen al Mercado de Abasto, esto con el apoyo de quienes ahí expenden sus productos, ya que él conoce las necesidades de estos espacios, pues es hijo de comerciantes del mercado de Tehuantepec.


 



“Hay muchas cosas que tienen que cambiar en Oaxaca, hay cosas que ya no las vamos a permitir. Mi compromiso es dar una nueva imagen a la Central de Abasto de Oaxaca, vamos a dignificar los espacios, tenemos un gran potencial, lo más importante de todo, nos tenemos a nosotros los oaxaqueños, lo único que tenemos que hacer es respetar y actuar con orden”


 


Por su parte las y los comerciantes brindaron su apoyo y solidaridad a Pepe Toño ya que muy pocos políticos se atreven a pisar este lugar, lo cual demuestra que él será el gobernador del pueblo, por su sencillez y cercanía con la sociedad.


 


Así, Pepe Toño se convirtió en el primer candidato de esta campaña electoral, en recorrer el mercado más importante y de mayor actividad comercial de la capital.



Pepe Toño Estefan Garfias será el gobernador del pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario