viernes, 8 de abril de 2016

Respalda el CEN del PRI la candidatura de Alejandro Murat porque es legal y así se demostró ante las autoridades competentes.

Ciudad de México. Viernes, 08 de abril de 2016.


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI expresa su total respaldo a la candidatura de Alejandro Murat Hinojosa porque es oaxaqueño de pleno derecho, como quedó demostrado plenamente al momento de su inscripción como candidato de nuestro partido.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reitera su compromiso con la legalidad y será respetuoso de lo que resuelvan las autoridades, pero es claro que esa impugnación es una acusación infundada de nuestros adversarios, quienes saben que nuestro candidato al gobierno de Oaxaca les lleva amplia ventaja en las preferencias electorales y que su campaña inició con éxito y va en ascenso.


El temor a perder los lleva a intentar sacarlo de la competencia con argumentos jurídicos endebles que serán derribados en el terreno legal. No se detendrá la intensa campaña que nuestro candidato realiza para ganar la confianza de los oaxaqueños que quieren un cambio en beneficio de su estado.


http://pri.org.mx/JuntosHacemosMas/SaladePrensa/Nota.aspx?y=23244



Respalda el CEN del PRI la candidatura de Alejandro Murat porque es legal y así se demostró ante las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario