miércoles, 20 de abril de 2016

Santa Cruz Nundaco manifiesta su apoyo a Benjamín Robles Montoya

Porque el Pueblo mixteco sabe ser agradecido con quien le tiende la mano a sus comunidades para sacarlas de la pobreza y la marginación, hombres y mujeres de la región ‪#‎Mixteca‬ reconocieron al candidato del Partido de la ‪#‎estrella‬ amarilla, ‪#‎BenjamínRobles‬ Montoya, como próximo gobernador.

En un encuentro con militantes de Santa Cruz Nundaco, en la región Mixteca, la esposa del abanderado del ‪#‎PT‬, ‪#‎MaribelMartínezdeRobles‬, recibió el agradecimiento de la comunidad por las obras que gestionó su compañero de vida en su labor como senador, para quien más lo necesita.

Sabedora del olvido en el que ha estado la región más pobre del estado, refirió que el candidato del Pueblo no se doblega y siempre mantiene encendida la llama de la esperanza por ver a su estado alejado de la pobreza y corrupción.

Por ello convocó a sumar esfuerzos, a promover el voto razonado por la mejor persona, el mejor político, el que ha demostrado con trabajo su compromiso de contribuir a que las familias tengan mejores condiciones de vida, mediante la gestión de viviendas, obras de infraestructura básica, programas sociales y una intensa labor legislativa.



 



Santa Cruz Nundaco manifiesta su apoyo a Benjamín Robles Montoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario