martes, 19 de abril de 2016

SIN TREGUA COMBATE A LA DELINCUENCIA EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

 La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que se han reforzado las estrategias y operativos de vigilancia y seguridad, que se realizan en la región del Istmo de Tehuantepec. Efectivos de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE), en coordinación con fuerzas especiales de la Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de instancias federales, se dieron a la tarea de patrullar diferentes zonas de la demarcación, con el objetivo de disuadir y prevenir las actividades ilícitas.

Los recorridos de seguridad se realizaron la noche de este lunes por el Centro de Juchitán de Zaragoza; la zona de Santa María Xadani; Unión Hidalgo y sobre la Carretera Federal 190, tramo Juchitán – Unión Hidalgo.


Asimismo se brindó seguridad en la Primera, Séptima, Octava y Novena Sección de Juchitán, con el objetivo de garantizar la seguridad y paz social en la zona, así como de procurar la integridad física, material y patrimonial de los habitantes.


Con estas acciones la SSPO pone de manifiesto su compromiso pleno de trabajar en pro del bienestar de los oaxaqueños frente al combate de los actos delictivos que se registran en la zona.




SIN TREGUA COMBATE A LA DELINCUENCIA EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario