jueves, 12 de mayo de 2016

RECONOCE COLONIA BUENA VISTA APOYO DEL PAN Y PRD

 


H. ciudad Huajuapan de León, Oax. 7 de mayo 2016._ El representante de la colonia Buenavista, Victorino Salazar Salazar, reconoció que este núcleo de población ha tenido el apoyo por parte de las autoridades y representantes populares emanados de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), por lo que celebró que estén unidos en coalición en estas elecciones.


Acompañado de Salazar Salazar, el candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición CREO, Jaime Silva Hernández, recorrió esta colonia durante la mañana del 7 de mayo. Ahí escuchó las necesidades prioritarias de la colonia y se estableció un compromiso de apoyo mutuo para obtener el triunfo el próximo 5 de junio.


“Tenemos el compromiso de apoyarlos, nos da mucho gusto que hayan tomado la decisión de ir en coalición. Tanto con el PAN como con el PRD nos hemos entendido muy bien y les deseamos éxito. En los últimos años se han ido resolviendo problemas y atendiendo necesidades, pero tenemos más proyectos. Nuestra idea es seguir trabajando juntos y queremos que cuenten con nosotros”, dijo el líder.


Por su parte Jaime Silva destacó tener muy claro que debe encabezar un gobierno cercano a la comunidad, por lo que exhortó a los habitantes de esta colonia a votar por los candidatos de la coalición CREO y de esta forma haya una conjunción de esfuerzos entre el gobierno federal, el diputado local y el municipio.


Al continuar con el recorrido de su campaña, junto con los integrantes de la planilla, Silva Hernández, arribó a la Agencia Saucitlan de Morelos, en donde los esperaba una cálida bienvenida encabezada por el representante de la población, David de Jesús Cruz Vargas. Ahí también se estableció el compromiso de votar para que la coalición PAN-PRD obtenga el triunfo el 5 de junio.


Al hacer uso de la palabra Iván Velasco, integrante de la planilla, dijo a los pobladores: “Créanme que no los vamos a dejar solos. Vamos hacer acciones que fortalezcan las diferentes áreas y sectores de nuestro municipio. Por eso yo los invito a que apoyemos al PAN y al PRD. El cinco de junio va a ganar la coalición



RECONOCE COLONIA BUENA VISTA APOYO DEL PAN Y PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario