miércoles, 18 de mayo de 2016

Apoyo incondicional para Elda Cruz en San Miguel Ixtapan

Elda Cruz Cruz, candidata a la diputación local por el Distrito  06 por la Coalición PAN-PRD  continúa su campaña y planteó sus mejores propuestas a las familias de la Agencia de San Miguel Ixtapan.


Los habitantes se mostraron sabedores de la capacidad y trabajo que respalda a la abanderada de los partidos  Acción Nacional y el de la Revolución Democrática,  a quien calificaron como una mujer honesta, responsable  y comprometida con el bienestar de la Mixteca y externaron que  este 05 de junio su voto será a favor del proyecto que encabeza,  para que sea la próxima legisladora.


“Soy mixteca, madre, profesionista mi trabajo me ha representado siempre, pero sobre todo tengo palabra, porque soy una mujer que escucha, de compromisos y que tiene toda la intención de gestionar  y legislar a favor de los municipios y comunidades de la región, por eso estoy aquí frente a ustedes, para que este 05 junio su voto lo emitan por una servidora”, destacó.



aliancista expresó su preocupación de que la gente del campo está muy olvidada y los programas sociales no llegan a quien más lo necesita. En ese tenor reiteró  que sus propuestas en torno a este sector que traen en conjunto con que el que dijo será gobernador de la entidad José Antonio Estefan Garfias  es impulsar más presupuesto a programas sociales, para aprovechamiento del campo que de verdad beneficien la economía de la región y abatir con ello la pobreza.


Asimismo ante la presencia de mujeres de esa zona, dijo que las  jefas de familia, madres solteras,  además de las personas de la tercera edad, que son el pilar de las familias, no estarán solas,  dejándoles en claro,  que  desde el primer día en que tomen funciones en el Congreso Local, va a defender los intereses de las mujeres apoyándolas en todo lo  que esté en13235321_251592518536175_1436867326329637388_o sus manos, aseguró.


Puntualizó que no tiene la menor duda de que triunfará en la urnas, gracias al voto ciudadano   y regresará como diputada no sólo a visitarlos sino a refirmar su compromiso y trabajar juntos y de la mano para darle solución a las diversas problemáticas que aquejan los municipios y comunidades del Distrito 06.




Apoyo incondicional para Elda Cruz en San Miguel Ixtapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario