jueves, 19 de mayo de 2016

“VAMOS POR MÁS OBRAS Y MÁS DESARROLLO DE SAN SEBASTIÁN PROGRESO”: JAIME SILVA

 


San Sebastián Progreso, Huajuapan, Oax. 18 de mayo 2016. Escuchando a los ciudadanos y comprometiéndose a implementar un área específica de enlace para el apoyo a la gestoría, el candidato a presidente municipal de Huajuapan por la coalición CREO, Jaime Silva Hernández, tuvo una concurrida recepción por parte de los habitantes de la agencia San Sebastián Progreso.


“Vamos por más obras y más desarrollo de San Sebastián Progreso”, dijo Jaime Silva, quien también explicó que su plan de gobierno está basado en seis ejes fundamentales para guiar el trabajo de las mujeres y hombres que conforman la planilla de la coalición PAN-PRD.


En respuesta a las inquietudes de los ciudadanos, planteadas por el representante de la comunidad, el candidato dijo que en la planilla que encabeza tienen propuestas para el desarrollo económico y aseguró que serán gestores de proyectos productivos.


En este sentido comprometió que implementará un área con enlaces de gestoría que puedan coadyuvar en ese trabajo. Explicó que se asignará personal municipal para que trabaje en los propios lugares en dónde surjan los proyectos y las ideas, para que la gestión tenga los frutos esperados y desde las comunidades se saquen adelante los proyectos.


En respuesta a otra de las inquietudes de la población, destacó que ver alegres a los niños es una motivación para crear más espacios recreativos. De la misma forma dijo: “En el rubro de la salud habremos de gestionar ante las dependencias para que la clínica tenga el funcionamiento que ustedes requieren.”


Jaime Silva reiteró su petición a los ciudadanos para que le otorguen su voto de confianza. “Queremos que las acciones que vamos a realizar al frente del ayuntamiento sean junto con ustedes, para que podamos tener un Huajuapan mejor. Le apostamos a que se siga transformando la cabecera municipal y todas sus agencias”.


Finalmente les invitó a que, este 5 de junio, salgan a votar desde temprano, “porque de esta manera será posible tener una autoridad que trabaje de la mano con ustedes. Con su apoyo llegaremos al palacio municipal y desde el primer día iniciaremos el trabajo por nuestro municipio”.


Durante este acto se ofreció un minuto de aplausos en memoria de Don Luis H. Álvarez, líder panista a nivel nacional, cuya muerte fue comunicada en ese mjaimeomento.



“VAMOS POR MÁS OBRAS Y MÁS DESARROLLO DE SAN SEBASTIÁN PROGRESO”: JAIME SILVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario