jueves, 2 de junio de 2016

Es tiempo de trabajar por la Mixteca con responsabilidad y firmeza: Elda Cruz






Luego de  caminar de día y noche, sostener encuentros, reuniones con empresarios, con maestros, con profesionistas, jóvenes y amas de casa entre otros sectores de la sociedad con quienes hizo un compromiso responsable de regresar y cumplir su palabra, Elda Cruz Cruz candidata a la diputación por el Distrito 06 por la coalición CREO agradeció a los mixtecos las muestras de adhesión a su proyecto legislativo.


La abanderada de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática concluirá este miércoles a las 19:00 horas en el parque Independencia, su campaña de proselitismo.


La candidata afirmó que fue sumando simpatías de quienes ven en ella,a una mujer sencilla y cercana a la gente, además de que realizó una campaña sería, de propuestas y que garantiza mejores oportunidades para las familias de esta región.


La aspirante al Congreso del estado llevó a cada rincón del Distrito 06 las propuestas de José Antonio Estefan Garfias candidato al gobierno de Oaxaca y destacó que un voto por Pepe Toño y por Elda, es un voto útil a favor del mejor proyecto para Oaxaca.





Es tiempo de trabajar por la Mixteca con responsabilidad y firmeza: Elda Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario