jueves, 2 de junio de 2016

Que no gane el voto comprado, en la Mixteca vamos por el voto razonado: Elda Cruz




Elda Cruz Cruz  candidata a la diputación local por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), por el Distrito 06, hizo un llamado para que este 05 de junio no triunfe en las urnas la “compra de votos”,  como hacen en todos los procesos electorales los  adversarios, indicó.


Durante su visita proselitista en diversos municipios, entre ellos Silacayoapan, la candidata de la alianza PAN-PRD, invitó a los lugareños a que emitan un sufragio razonado, a que no lo vendan por una despensa o dinero.


Ya que afirmó tienen todas las posibilidades de ganar las elecciones, “CREO cuenta con candidatos de alto perfil, con la capacidad, experiencia y trayectoria para trabajar a favor de mejores oportunidades para los mixtecos”, enfatizó.


Asimismo destacó  que una de sus propuestas legislativas es reducir el presupuesto del Congreso y que este se reoriente para el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones educativas, entre otros rubros, “que este recurso se destine para que  nuestros niños de la región cuenten con baños dignos en sus escuelas, también para que jóvenes mixtecos de escasos recursos puedan terminar sus estudios” expresó la candidata.


Cruz Cruz está cerrando los últimos días de su campaña exitosamente visitando diversos lugares de Huajuapan entre  ellos Infonavit, Los Álamos, Buenavista, Acatlima, entre otros.






Que no gane el voto comprado, en la Mixteca vamos por el voto razonado: Elda Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario