jueves, 14 de julio de 2016

REFUERZA SSPO LA IMPLEMENTACIÓN DE RECORRIDOS DE SEGURIDAD EN EL ESTADO

** Diferentes poblaciones de al menos cuatro regiones de la entidad fueron patrulladas por elementos de seguridad pública.


Elementos de la Policía Estatal activaron operativos de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en al menos cuatro regiones del Estado durante las últimas horas, lo anterior como parte de las estrategias de seguridad que se implementan de manera continua con el objetivo de prevenir la comisión de actos delictivos en la entidad.


En este sentido, de acuerdo al reporte policial, en la región de la Mixteca se llevaron a cabo patrullajes de seguridad en inmediaciones de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en la localidad de Boca del Perro y Santiago Yolomecatl.


Así mismo, se desarrollaron recorridos en el Recinto Ferial de la ciudad de Huajuapan de León, ello con motivo de la Expo Feria Huajuapan 2016.


En la misma región, se desplegaron patrullajes de prevención del delito en el interior de las localidades de Santiago Juxtlahuaca y San Pedro y San Pablo Teposcolula, así como poblaciones adyacentes, entre las que se encuentran San Juan Teposcolula, Yucudaa, San Felipe Ixtapa y Santiago Yolomecatl.


Por otra parte, en la región de la Sierra Sur, elementos de seguridad pública recorrieron las localidades de San José Obrero Paso Ancho, San Vicente Coatlán, Sola de Vega y Rancho viejo.


También se llevaron a cabo operativos en la región de la Cuenca del Papaloapan en donde los uniformados patrullaron los poblados de Santa Rosa, Santa Teresa, San Bartolo y puntos intermedios, así como la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec y las localidades aledañas, entre ellas Camelia Roja, Santa Úrsula y Cerro de Oro.


En la región de la Costa, se implementaron recorridos para garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la población de Pinotepa Nacional, del mismo modo, se implementaron operativos en las poblaciones de Mancuernas, Lagunillas, San José Estancia Grande, Santa María Cortijos y Llano Grande, por menciona lagunas.


Finalmente, en la región antes mencionada, también se desplegaron patrullajes en Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec y la zona centro de Puerto Escondido.


A través de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reafirma su compromiso de velar por el bienestar físico y patrimonial de las familias oaxaqueñas que residen en cada punto de las ocho regiones del Estado.



REFUERZA SSPO LA IMPLEMENTACIÓN DE RECORRIDOS DE SEGURIDAD EN EL ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario