miércoles, 31 de agosto de 2016

CIUDADANÍA APATICA

Iniciamos martes, y las Escuelas siguen cerradas. Ayer todos los Medios de Comunicación se avocaron a dar la noticia del fallecimiento de uno de los artistas más famosos, por ese estilo de interpretar temas que a muchos nos destrozó el Corazón.

Esa fue la causa por lo que, el regreso a clases, dejo de ser noticia del día.

Llevamos cinco meses destrozando la Educación y poco hemos hecho por retomar el rumbo.

Unos cuantos padres de familia salieron a las calles para exigir el regreso a clases, resaltado la apatía de la ciudadanía.

Hay apatía, no solo para exigir que los maestros, cumplan con la labor de acudir a las aulas, si no, nos hemos mostrado apáticos, ante los acontecimientos que vive nuestro país.

Ya es normal escuchar, el incremento de la gasolina, el incremento de las tarifas de Energía Eléctrica, políticos involucrados en el delito de lavado dinero y por su puesto políticos que son jefes de grandes bandas de delincuentes y nosotros seguimos únicamente como espectadores.

El enojo de los padres de familia, no es porque el maestro este protestando por mejorar las condiciones de vida, no, eso no le enoja, lo que le encabrona es, que muchos maestros, cómodamente están en sus casas, mientras otros arriesgan su vida.

Lo cierto es que la ciudadanía ha sido testigo, que el Gobierno y líderes magisteriales, han llevado a la mesa de la negociación, temas políticos con compromisos que beneficien para el próximo 2018. ¿ y dónde está el diálogo para atender el conflicto magisterial?





CIUDADANÍA APATICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario