martes, 20 de septiembre de 2016

POLICÍAS ESTATALES BRINDAN PROTECCIÓN A PIPAS ABASTECIDAS DE COMBUSTIBLE

hotel casa blanca-lacarreta_informa


** Cinco pipas con combustible fueron escoltadas por elementos de la Policía Estatal en su paso por la Sierra Sur.


Elementos de la Policía Estatal iniciaron un operativo de seguridad para brindar resguardo a cinco pipas abastecidas de combustible, mismas que partieron de la refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en Salina Cruz, con dirección hacia la capital del Estado.


Con el objetivo de prevenir y evitar la comisión de cualquier ilícito, los uniformados se dieron a la tarea de procurar la seguridad de los conductores y brindar protección al material que transportan.


Fue así como las fuerzas de seguridad pública iniciaron el operativo alrededor de las 17:40 horas de este lunes, mismos que serán relevados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) una vez que se encuentren en la localidad de la Reforma Yautepec.


Cabe mencionar que con estas acciones, la SSPO, reafirma el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de todos los oaxaqueños, ello mediante la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado que realizan día con día las diferentes corporaciones que la integran.



POLICÍAS ESTATALES BRINDAN PROTECCIÓN A PIPAS ABASTECIDAS DE COMBUSTIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario