viernes, 23 de septiembre de 2016

Presenta MORENA mayor crecimiento en Oaxaca: Salomón Jara

hotel casa blanca-lacarreta_informa


Oaxaca de Juárez, Oax.- Todos los días más y más oaxaqueños se convencen de que la única opción para acabar con la corrupción y la mafia del poder es MORENA, por eso cada vez se han unido más a nuestras filas, manifestó el enlace y coordinador estatal de dicho instituto político, Salomón Jara Cruz.


Durante una reunión con autoridades electas, coordinadores e integrantes de MORENA del distrito electoral federal 8 Oaxaca de Juárez, el también ex candidato a gobernador del estado señaló la importancia de que sigan firmes en su caminar, demostrando que cumplen sus tres principios no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.


Exhortó a todos los militantes que desde el espacio donde se encuentren no se olviden de las luchas sociales, pues el apoyo a estas ha caracterizado desde sus inicios a MORENA, siempre respetuoso de las decisiones que tomen, pero firme en el impulso a todo aquello que pueda ser en beneficio del pueblo.


Jara Cruz reiteró el gran crecimiento que ha tenido MORENA en todo el estado, pero sin duda en el distrito 8 es de destacar, pues se ha trabajado intensamente en el proceso de conformación de los comités.


“Sin duda, aún nos falta mucho, pero en nuestros recorridos por todo el estado los oaxaqueños han manifestado que desean terminar con los años de corrupción que gobierno del PRI, PAN y PRD han encabezado, por eso buscan a MORENA ya que están convencidos es el único que puede salvar a Oaxaca”, apuntó.


Aseguró que desde ya hace varios meses ha recorrido cada una de las comunidades del estado, pues “no vamos a dejar de visitar a todos aquellos que nos dieron su voto, para agradecerles su confianza y pedirles sigan firmes en su apoyo a MORENA”.


Salomón Jara reiteró que en Oaxaca hay hartazgo por el alza de impuestos y la nula seguridad que se vive, pues el descontento es evidente pues en la crisis, la poca generación de empleos y la delincuencia sin duda son los resultados de un gobierno fallido, que ha apostado a las viejas prácticas políticas por encima de las necesidades de la ciudadanía.


whatsapp-image-2016-09-21-at-22-09-15



Presenta MORENA mayor crecimiento en Oaxaca: Salomón Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario