miércoles, 21 de septiembre de 2016

…Y el supuesto contrato PSD-Cuauhtémoc Blanco no aparece


El encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca informa que los hermanos Julio y Roberto Yáñez supuestamente extraviaron el documento.

...Y el supuesto contrato PSD-Cuauhtémoc Blanco no aparece
(Foto: Cuartoscuro)


El supuesto contrato de 7 millones de pesos, mediante el cual Cuauhtémoc Blanco aceptó ser candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca, fue extraviado por los hermanos Julio y Roberto Yáñez, informó José de Jesús Guizar Nájera, encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento.


En conferencia de prensa, el funcionario municipal informó que, como parte de una diligencia judicial, un agente de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), entrevistó a Roberto Yáñez, ex secretario general del Ayuntamiento.


“Tengo en copias certificadas la entrevista que realiza el policía de Investigación Criminal, en donde refiere de forma clara el imputado Roberto Carlos Yáñez que no cuenta con ese contrato.


“Él refiere en esta entrevista que desde el día 14 de marzo de 2016 extravió este contrato, motivo por el cual advertimos que para el 26 de agosto de 2016 que fue el programa que salió en Televisa estábamos en presencia de un programa donde él ya no tenía en su poder este supuesto contrato porque nunca existió”, dijo Guizar Nájera.


La diligencia es parte de la investigación que la FGE realiza en contra de Roberto Yáñez, a quien Cuauhtémoc Blanco denunció por uso de documento falso, falsificación de documentos, extorsión y amenazas.


(Con información de Reforma)


Fuente: aristeguinoticias.com






…Y el supuesto contrato PSD-Cuauhtémoc Blanco no aparece

No hay comentarios:

Publicar un comentario